26 de septiembre de 2018

4°Encuentro Internacional de LETRAS POR LA PAZ.-Programa internacional de Escuelas Hermanas y Federacion Mundial de Mujeres grandes Maestras.

"La palabra se encuentra en la escritura y el arte....la paz como construcción de valores...".desde San Clemente del Tuyu, República Argentina.... Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas, Programa Internacional Escuelas Hermanas.... "Poemas de Amor y Paz." Antología de artistas americanos unidos por un mundo de Paz. Elena Nancy Paniagua, compilador. Editorial Lumen... Antología de artistas americanos unidos para lograr de la Sociedad Participa Ida De Vincenzo.
La 3° Mesa de Mujeres Grandes Maestras contó con las disertaciones de mujeres que trabajan desde las Ong. para llevar una palabra de aliento y cambiar así las vidas de sus semejantes. Con la coordinación locutor, Sr. Quique Silva.
Bajo la consigna: La mujer, motor de la sociedad para la paz- Las Ong y asociaciones de ayuda humanitarias, las disertaciones estuvieron a cargo de
Profesora Silvia Olguin: Estudio de danzas nativas El Triunfo de Ezeiza: Prof. de danzas folclóricas integradas La inclusión de niños y jóvenes a través de la danza.
Dra. Laura Contreras: Apostol del Ministerio Cristiano Apostólico y Profetico por un Mundo Mejor: El roll de la mujer desde la religión para una sociedad mas justa.
Lic. Clara Chiarapica: Licenciada en Neurosicoeducacion: Asociación Civil Educativa Maria Montessori, Chaco: La mujer, motor de la sociedad para la paz.
Sra. Marcela Fabero: Gestora social: Asociación Las Garitas del Tuyu. Las Asociaciones humanitarias y la mujer.
Prof. Liliana Zappilli: Escritora. Gestora Cultural.;Proyecto Abuelos a la escuela.
Sra. Yamila Silvero: Escritora. Licenciada en Letras Modernas: La literatura sobre Alas Blancas. Ser mujer y escribir en búsqueda de la paz.
Maria de los Angeles Musumeci: Fundación Espera por la Vida Ushuaia . La mujer motor de las asociaciones de ayuda humanitarias.

En el 2° bloque se presentaron los Coordinadores nacionales e internacionales del Programa Internacional de Escuelas Hermanas y de la Federacion Mundial de Mujeres Grandes Maestras. Ellos contaron de su trabajo dentro y fuera del Programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario