27 de junio de 2016

Premio Binacional Río de los Pájaros-Fundación Paralelo Turístico

El dia 15 de Abril 2016, en el Centro de Convenciones de Concordia Ida De Vincenzo recibio los siguientes premios:

 -Premio Binacional Rio de los Pajaros
 -Premio a la produccion mas popular.(voto de la Gente) 
-Mencion Especial.

 

Palabras de la  Artista.:
"Algunos dicen que los amigos del facebook son irreales, yo creo que no, porque, muchas veces puedo sentir su cariño, sus penas y alegrias.
Quiero Agradecer de corazon, por sus votos en el concurso Premio Binacional Rio de los Pajaros, y porque siempre sacan lo mejor de mi. Por hacer que estos años que he sido amiga personal de algunos y amiga virtual de otros , parezcan muchos mas de lo que son, Juntos hemos creado recuerdos para toda la vida."


Auspician estos premios.
  • Ministerio de Cultura y Educacion-Gobierno de Entre Rios.
  • Turismo Concordia
  • Salto Grande Argentina -Uruguay
  • Ecovert Viñedos de Concordia
  • Diario El Heraldo
  • TV.2
  • Salto a la naturaleza
  • Florencia Polizzi
  • Puerto Yerua
  • Horacio Mongelez dj.
  • IPixel.
  • Palmarez
  • Baggio
  • Sergio Rodriguez.Barmanager
  • Fr Turismo
  • La Martina
  • Carlos Hoffmann multimedio














1 comentario:

  1. Soy GIUSEPPINA Eleonora, me estoy una mujer bien casado al hogar en Cristo y con niños de nacionalidad Italiana y por mis acciones quiero gracias a lo que mi Dios me ofreció ayudar a las familias en menor gesto por un préstamo de 2000 a 50.000 € al 2%. Quiere contactarme si es referir sobre mi e-mail único principal y: giuseppina.eleonora01@gmail.com para su demanda gracias!

    ResponderEliminar