7 de junio de 2019

INTITUTO NACIONAL BROWNIANO, AGRADECIMIENTO A LA ART. IDA DE VINCENZO- PROYECTO MARINOS DE ORIGEN EXTRANJETOS.

Agradecimiento de las autoridades del Instituto Nacional Browniano. Dr. Miguel Angel Marco, y Beatriz Cirigliano, por la obra donada a dicha insitucion, en Homenaje al Almirante Jose Murature. 





Carta de Agradecimiento de las autoridades del Instituto Nacional Browniano, para la Artista Visual Ida De Vincenzo por la donacion de su obra sobre  eL Almirante Jose Murature, de origen Italiano. 
Invitada por el Sr. Cesar Villamayor Revythis,miembro "Numero " elaborador y coordinador del proyecto sobre los marinos de origen extranjero en los origenes de la Armada Argentina.
La obra fue recibida por el Sr.Carlos Findlay Wilson Tesorero Instituto Nacional Browniano , Ministerio de Cultura Presidencia de la Nacion. 


El 5 de setiembre del 2018, La Artista visual ,Ida De Vincenzo, Ciudadana Ilustre de Cropalati, Nominada Embajadora de la cultura de Cropalati , y de la cultura calabresa en el mundo, Miembro de la Asociacion Calabresa de Bs. As, Presidente 2018-2019 del Rotary club de Flores, Embajadora de Paz, Eslabon en la cadena de la Paz, Mujer calabresa 2014, Liga de mujeres calabresas, miembro vitalicio Asociacion Escuelas Hermanas con sede en Estados Unidos y San Clemente del tuyu.
En este acto la artista Visual Ida De Vincenzo, realizo la Donacion de su obra, en Homenaje al Comodoro de Marina, Jose Felix Murature de origen Italiano, (nacido en Genova) cuadro realizado en tecnica mixta, 050x070 en canvas,al Instituto Nacional Browniano, Casa Amarilla del Almirante Brown. lo hizo adhiriendo como parte al Proyecto del Miembro de Numero del Instituto Nacional Browniano Cesar Villamayor Revythis, sobre los marinos de origen extranjero en los Origenes de la Armada Argentina, del Almirante Murature podemos decir que Nacio en el año 1904, en Genova , Italia, Fallecio el 9 de Agosto de 1880 en Buenos Aires se distinguió en la Guerra del Brasil, en las guerras civiles argentinas y en la Guerra del Paraguay Fue un excelente pintor y dejó plasmados en varios cuadros algunos de los combates donde él participó, al mando del Almirante Brown; pintó escenas navales y varios de los buques de la Armada Argentina.
En su honor se construyó el Patrullero A.R.A. Murature (P-20) para la Armada Argentina, en los astilleros de Río Santiago y fue botado en 1945.
El 24 de septiembre de 2014, luego de 69 años de servicio operativo en la Armada Argentina, se arrió por última vez su pabellón el día 23 de septiembre de 2014. Luego de eso, la nave fue trasladada a un astillero para su desguace. en este acto el Sr. Cesar Villamayor Revythis tambien entrego obras de diferentes Artistas Plasticos , Homenaje a Hipolito Bouchard de artista Cristian Madregal , retratos sobre el subteniente Griego Pedro Samuel Spiro y del Almirante Guillermo Brown de Origen Irlandes realizado por el equipo de dibujantes de la empresa Ludica Epica Juegos cuyo dibujante es el señor Cesar Carrizo,

http://gacetamarinera.com.ar/el-instituto-nacional-browniano-recibio-una-obra-en-homenaje-a-jose-felix-murature/

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar