23 de septiembre de 2018

MESA DE MUJERES GRANDES MAESTRAS-PROGRAMA INTERNACIONAL ESCUELAS HERMANAS Y FEDERACION MUNDIAL DE MUJERES GRANDES MAESTRAS.








La 3° Mesa de Mujeres Grandes Maestras contó con las disertaciones de mujeres que trabajan desde las Ong. para llevar una palabra de aliento y cambiar así las vidas de sus semejantes. Con la coordinación locutor, Sr. Quique Silva.
Bajo la consigna: La mujer, motor de la sociedad para la paz- Las Ong y asociaciones de ayuda humanitarias, las disertaciones estuvieron a cargo de 
Profesora Silvia Olguin: Estudio de danzas nativas El Triunfo de Ezeiza: Prof. de danzas folclóricas integradas La inclusión de niños y jóvenes a través de la danza.
Dra. Laura Contreras: Apostol del Ministerio Cristiano Apostólico y Profetico por un Mundo Mejor: El roll de la mujer desde la religión para una sociedad mas justa.
Lic. Clara Chiarapica: Licenciada en Neurosicoeducacion: Asociación Civil Educativa Maria Montessori, Chaco: La mujer, motor de la sociedad para la paz.
Sra. Marcela Fabero: Gestora social: Asociación Las Garitas del Tuyu. Las Asociaciones humanitarias y la mujer.
Prof. Liliana Zappilli: Escritora. Gestora Cultural.;Proyecto Abuelos a la escuela.
Sra. Yamila Silvero: Escritora. Licenciada en Letras Modernas: La literatura sobre Alas Blancas. Ser mujer y escribir en búsqueda de la paz.
Maria de los Angeles Musumeci: Fundación Espera por la Vida Ushuaia . La mujer motor de las asociaciones de ayuda humanitarias.

En el 2° bloque se presentaron los Coordinadores nacionales e internacionales del Programa Internacional de Escuelas Hermanas y de la Federacion Mundial de Mujeres Grandes Maestras. Ellos contaron de su trabajo dentro y fuera del Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario